8 Tips de Extensiones De Cabello | Angelo Steel

Angelo Steel

Make Up Artist & Hair Stylist

8 tips de extiensiones de cabello - Angelo Steel

El cabello es feminidad, y la feminidad esta muy ligada a  la belleza que es esta la que se apodera del  cabello en toda su expresión.

En esta ocasión hablaremos de las técnicas de extensiones de cabello que tienen 3 funciones principales para una mujer.

1-    Agregar largo a tu cabello natural.

2-    Agregar volumen a tu cabello natural.

3-    Agregar color y texturas a tu cabello.

Pero esto no es solo por hablar de lo que se quiere o necesita, sino de cómo lo quiero yo,  con que técnica y así encontramos diversas formas de usar extensiones.

1 Cortina Con Clip

Esta es quizá la mas conocida por todos y de las mas recomendadas pero pese a malas posturas mucho tienen un mal concepto de esta técnica ya sea porque se cae el cabello o porque se cae la extensión.

NOTA: La postura de capas muy pesadas puede dejar la zona donde pones el clip sin cabello. Usa las mismas o más capas pero con menos peso en cada una de las hileras de extensión y así también evitas que se caiga la extensión.

Extensiones de cabello

2 Cosidas En Trenza Enterrada

Muy usada esta técnica por mujeres con el cabello afro o caucásico (extremadamente crespo).

La técnica consiste en hacer una trenza con el cabello muy ajustados al cuero cabelludo y sobre ellas coser las capas de extensiones según el largo y peso para no generar lesiones.

NOTA: si las usas procura cuidar tu cuero cabelludo usando un tónico anti caída y secando muy bien las trenzas después de la lavada para evitar pérdida de cabello excesiva, hongos y putrefacción.

Extensiones cosidas

3 Micro Link o Micro Ring

Una de las técnicas más famosas últimamente porque es muy practica y bien aplicada el cabello queda sujetado por mucho tiempo, a diferencia de las anteriores posturas de extensiones esta es por cadejos y no por cortinas generando largos y volumen.

NOTA: Normalmente los rings son metálicos y algunos traen protección adicional, aunque muchos no y con una mala postura puede fracturar (partir) el cabello, claro que esto no le sucede a ningún profesional en el área.

Extenciones-micro-ring

4 Cosido Por Cadejo

Dice ser una técnica hindú aunque carezco de la procedencia exacta de la técnica, con la cual se sujeta por cadejo del cabello un cadejo de la extensión similar a los micro ring aunque la diferencia es que se cambia el ring por un hilo especial que evita que el cabello se fracture.

NOTA: El secado del cabello es fundamental en la zona de la sujeción, muy perfectamente seco después del  lavado para evitar putrefacción del cabello.

Esta técnica es últimamente utilizada en salones de alta peluquería.

extensiones-cosidas-por-cadejo

5 Micro Ring Con Capa

Es una técnica muy actual y es muy usada en estados unidos (Miami) y en Europa (España), y anquen es un poco incomoda garantiza al cliente una buena salud del cuero cabelludo y del cabello.

NOTA: No es habitual últimamente y es de las técnicas más recomendadas actualmente.

Extensiones-de-cabello

6 Cinta De Goma

Esta técnica es usada para dar largos y volumen en sectores localizados mas normalmente usada para los profesionales de áreas artísticas adicionando color y textura a los cabellos.

Es muy recomendada para dar volumen en las raíces del cabello.

NOTA: Debe tener una excelente postura y posteriormente retirarse con delicadeza para evitar caída forzosa del cabello.

extensiones-cinta-de-goma

7 Queratina Solida

También muy usada y consiste en una pasta de queratina especial para postura de extensiones que se derrite con un pinza térmica y se superpone en el cabello con el mechón d extensión.

NOTA: Muy delicada al retirarse o retocar ya que la perdida de cabello puede ser abundante y para retirarla debe de usar un liquido especial.

extensiones-con-queratina


8 Goma Directa Para Extensiones De Cabello

La goma directa es un liquido que al secar queda como una goma, se usa simplemente seccionado el cabello poniendo capas o un mechón con el liquido (goma) y ponerlo en el área seleccionada.

NOTA: esta se debe de retirar con un líquido especial para que no quede el cabello con residuos evitar la caída del cabello.

extensiones-para-el-cabello-con-gomagoma-para-extensiones

Existen más tipos de postura y técnicas de sujeción de extensiones pero estas son las más usadas y conocidas en el mercado profesional.

Cualquier inquietud no duden en escribirme.

Y si quieren ponerse extensiones, busca de un profesional o pide tu cita AQUÍ

 


¿Cuál es la diferencia entre un CRESPO y una ONDA? Trucos Para Elegir Que Colores Usar Para Tu Ropa y Maquillaje
¿Cuál es la diferencia entre un CRESPO y una ONDA?
Trucos Para Elegir Que Colores Usar Para Tu Ropa y Maquillaje

Comentario?

Angelo Steel - Professional Hair Designer & Make Up Artist - +57 321 563 6520
contacto@angelosteel.com - Colombia ©2014-2016
Follow my blog with Bloglovin

¡#STEELISTAS Muy pronto Tienda Online! – Muchas sorpresas y productos escogidos pensando en ustedes. Dismiss