Peinados Tendencia : Primavera 2016 | Angelo Steel

Angelo Steel

Make Up Artist & Hair Stylist

Peinados Tendencia : Primavera 2016

Enero 20, 2016

Peinados Tendencia : Primavera 2016

¡ #STEELISTAS Este 2016 comienza con tendencia de peinados románticos!

Los peinados de inicios del 2016 vienen con mucho romanticismo , estilos delicados que dejan ver lo mejor de la naturalidad femenina, que se pueden llevar en toda ocasión, con todo tipo de prendas de vestir, aquí veras algunos ejemplos.

los peinados que veremos son sofisticados, y fáciles para llevar .

¿han notado que hay peinados que no les quedan a todas?

Pues esta tendencia agrega versatilidad y adaptabilidad para que todas luzcan estos looks.

 

peinados 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

peinado 2016.

los estilos de temporada dan formas y efectos de texturas en el pelo, como trenzas, ondulaciones, volúmenes y mechones de cabello sueltos que dan estética al peinado, ya que hace parte del conjunto de líneas que enmarcan cuello, hombros y mandíbula.

El peinado adecuado puede marcar la diferencia, logrando lucir un cuello más armonioso, largo y delgado, ya que esto afina ciertos rasgos y facciones dando un efecto de delicadeza y sofisticación sin estar muy elaboradas en el look.

 

 

8588851

 

Los peinados románticos requieren de una gracia inspirada en el movimiento sutil y sereno. En el peinado anterior vemos algo no tan elaborado y un tanto texturizado que le permite llevar en algunas ocasiones accesorios como tiaras, brillantes, puntos de luz o detalles que no dejen perder el protagonismo al movimiento y la textura del pelo.

 

 

recogido 2016

Y como hablábamos anteriormente las texturas y volúmenes son protagonistas en peinados que no muestran mucha elaboración; por el contrario, denotan agilidad y también un sin fin de posibilidades similares que pueden encajar perfecto en el día a día o un evento, para salir con las amigas o asistir a una reunión laboral.

 

 

Los peinados más prolijos son recomendados para eventos o citas un poco más formales, o en gran mayoría de eventos en la noche. Las texturas más limpias requieren de un pequeño toque de des complicado que hace sea apto para cualquier out fit y/o accesorios.

peinado 2016

Las texturas batidas, enmarañadas crean efectos que pueden acompañarse con cintas, elásticos o diademas (internas en el peinado) para recogerlo y ajustarlo a la proporción de la cabeza.

 

deinado descomplicado

Y tu con cual de estos te identificas?  Espero me envien fotos de sus peinados romanticos para esta primavera 2016.


14 Tips Para Una Novia Antes de su Boda
14 Tips Para Una Novia Antes de su Boda

Comentario?

Angelo Steel - Professional Hair Designer & Make Up Artist - +57 321 563 6520
contacto@angelosteel.com - Colombia ©2014-2016
Follow my blog with Bloglovin

¡#STEELISTAS Muy pronto Tienda Online! – Muchas sorpresas y productos escogidos pensando en ustedes. Dismiss